Visita ParaConstruir

Beatriz Sanabria, una historia que inspira

Ella es Beatriz Sanabria, maestra de obra de la Fundación ParaConstruir, beneficiaria de nuestros programas desde hace 7 años, mediante la formación en el sector de la construcción busca mejorar la economía de su hogar generando ingresos en el arte de construir sueños y país.

La historia de Beatriz se suma a las muchas otras que tenemos en nuestra fundación, y si hablamos de resiliencia ella es el mejor ejemplo para hacerlo. Desde que se unió a la Fundación, nos ha llenado de positivismo y nos ha enseñado a ver lo positivo en los altibajos de la vida. Hace poco, superó un cáncer que había regresado a su cuerpo, mostrándonos que absolutamente nada es un impedimento para cumplir nuestros sueños y que cada uno es su propio límite”

“Gracias a la Fundación ParaConstruir que con sus capacitaciones y talleres desde el ser me han ayudado a superar cada una de mis etapas, su palabra de aliento y el acompañamiento de mis compañeras, han sido mi fortaleza“

Beatriz, hace parte de nuestro proyecto Mujeres ParaConstruir y a la fecha se ha certificado en:

• Interpretación de Planos Arquitectónicos
• Interpretación de Planos Estructurales Estuco y Pintura
• Acabados en Pintura
• Mampostería
• Revoques

Mujeres ParaConstruir, es sin duda una iniciativa social que transforma la vida de las mujeres que hacen parte de nuestra fundación.

Comparte en tus redes sociales:

Post relacionados