Visita ParaConstruir

Gloria, una mujer que inspira

Ella es Gloria Infante, líder ambiental del barrio Manrique comuna nororiental de la ciudad de Medellín, y una de nuestras beneficiarias del proyecto social: Mujeres ParaConstruir.

Para Gloria no ha sido fácil construir base sólidas debido a los aciertos e inciertos que rodean su historian, sin embargo, poco a poco con paciencia, sabiduría y mucha fortaleza ha ido creando columnas fuertes para su presente y su bienestar en el futuro. Gloria, una mujer que inspira.

Las bases recibidas en el taller desde el SER “El Perdón Práctico” han sido su bastión en su proceso personal.

“Estoy muy feliz y agradecida con Dios por poner en mi camino ángeles tan preciosos que me dan la fuerza para creer en mí y en mis capacidades. Dios te bendiga y a todos los que conformamos la FUNDACIÓN”

Al ingresar al programa de formación alianza SENA su objetivo era aprender técnicas y lo relacionado con el arte de la construcción; es una de las estudiantes que se destacan por su participación en clase, su receptividad y trabajo en equipo; incluso, el conocimiento obtenido en estos espacios ya comenzó a replicarlo en su vivienda, realizando algunas mejoras que contribuyen a su calidad de vida y su familia.

“Cada vez me voy involucrando más en los cursos que ofrece la Fundación ParaConstruir y me da mucha alegría saber que existen personas tan maravillosas que dan tiempo, conocimiento y esperanza a personas que como yo buscamos una solución o salida a situaciones que ya no queremos en nuestra vida”

Comparte en tus redes sociales:

Post relacionados