Visita ParaConstruir

La historia de Jaime Hoyos

La Fundación ParaConstruir lleva 10 años transformando la vida de quienes construyen país. A lo largo de esta trayectoria se han construido historias y proyectos que dejan huella en quienes nos interesamos por la labor e impacto social que se realiza; Jaime Hoyos llevaba alrededor de 30 años construyendo sueños y 8 años creando historia en nuestra Fundación.

Desde el proyecto social: Vivienda Digna para maestros de obra en Antioquia, que se viene desarrollando desde la Fundación; Jaime, fue beneficiario con el mejoramiento de su vivienda, cumpliendo con esta noticia uno de sus mayores sueños, su casa “bonita” para dejarle a sus hijos y nietos en “caso de faltar”.

“Yo no encuentro las palabras para agradecerle a la Fundación todo lo que han hecho por mí, esto que estoy viviendo parece un sueño, el mejor que he tenido”

En el mes de julio, Jaime culminó el mejoramiento de vivienda y nos invitó a tomar una taza de café en su hogar soñado; ver la alegría en su rostro y en el de sus nietos nos motiva a continuar desarrollando proyectos transformadores y a fortalecer la vida en familia de los trabajadores del sector de la construcción.

El pasado mes de agosto recibimos una noticia que tocó nuestros corazones, Jaime había fallecido, su hijo con el positivismo de Jaime, su padre y sus ojos brillosos nos cuenta que él partió con su sueño cumplido, jugar con sus nietos y dejarles una casa “bien hermosa”.

La familia de Jaime extiende los agradecimientos a la Fundación y a toda la familia ParaConstruir.

La gratitud es la memoria del corazón.

Comparte en tus redes sociales:

Post relacionados